Un renacer…tras una época oscura

…¡Qué atardecer tan vivo!… 

    Me gustaría que cerraras los ojos, que intentaras expresar qué sientes cuándo el cielo se abre cada día sobre tu cabeza y te permite que respires cada molécula de oxígeno que se presenta como un conjunto de moléculas capaces de hacer que vivas y transformes la señal de tu identidad en acciones vitales…una acciones que nos diferencian de otras especies y, sin las cuáles, no podríamos ser lo que somos:unos seres capaces de entender que debemos mirar tras nuestros pasos y actuar en concordancia a aquéllos que nos necesitan.

No estás solo/a, a tu lado hay más seres como tú, que necesitan de tu sonrisa, de tu estímulo alentador. Hazlo, cuida de todo tu alrededor, emite señales de amor y comprende que el resto se encuentra en la misma situación. No hay nada preestablecido, se ha generado una brecha en la Tierra y acceden nuevas formas de operar que despiertan amantes de la Luna envueltos en lazos de solidaridad y comprensión. Recuerda que la luna es un satélite de la Tierra. Hay satélites a tu alrededor, de los que te alimentas. Se consciente de esas necesidades para no sufrir pérdidas en las que el arrepentimiento sólo sea una opción pasada. Utiliza la furia de la fuerza irreconocible hasta el momento, defiende tu espacio colaborador y cooperativo en todo escenario en el que se desarrollen tus dimensiones personales: trabajo, estudios, grupos de ocio, familia…

 Ahora, en este instante tú puedes prevenir, ¿por qué no escuchar a esa persona que está cerca y te necesita? necesita de tu imaginación y creatividad porque ella se siente “seca”. Quizás, no des lo que debes, porque estás conviviendo con otras necesidades pero, realmente, observa porque te necesitan. Realiza una llamada y escucha al aire porque te susurra, que el otro eres tú y tú eres el otro, sólo han cambiado las circunstancias.

Esa persona ha cambiado su forma para adentrarse en nuevos espacios y aún, sin saberlo, puede ser presa de la realidad o, por el contrario, la realidad puede hacerla presa. Gracias, por leer estas palabras y gracias por tu actuación. No te quedes sentado/a, sal a luchar, intercambia tu información, pequeña fenicia y siente a tu ser como  nunca nadie lo ha hecho, a través del otro, que no es más que tu propia sombra.

  ¡Ámate, valórate, búscate…si te encuentras, has logrado conocer a la humanidad!

                                        … El resultado sólo significará un verdadero manjar…

                                                ¡bon appétit mis queridos amigos/as, mi YO!

Anuncios

Un pensamiento en “Un renacer…tras una época oscura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: