¡Ánimo!

La sórdida noche ha abierto un gran día en el que las oportunidades son grandes y maravillosas. A veces, me siento triste porque me quejo sin motivo y hay personas que sufren dolor real, dolor relacionado con sus patologías de base que no son simples somatizaciones que marcan la dura realidad. Deseo que seas capaz de mirar más allá, de ver con tus propios ojos la realidad de los que sufren en silencio y demuestran valentía en los peores momentos de su vida. ¡Olé, olé y olé por ellos, porque son seres de gran valía, que no tiran la toalla y perciben aliento dónde no parece encontrarse!

Para ti, dulce flor cuyos pétalos parecen deslizarse por un espacio desconocido, ten fé porque sólo así podrás perdurar por siempre sea cual sea la situación en la que te encuentres. La vida es ésta pero, convive con otras materiales y no visibles en las que no tienes que tener simplemente, miedo. Eres un ser maravilloso que anima y alienta, que transmite la mejor de las sonrisas en tus circunstancias.

LUCHA, vas a conseguir vivir!!!

Escucha la siguiente canción y ¡enamórate!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Ánimo!

  1. Es precioso, espero que siempre mantengas esa hermosa sonrisa, es cierto que la vida nos pone a veces muchos impedimentos, pero el saber disfrutar de cada momento y saber como aprovechar cada instante, hace que se nos endulce un poco más la vida
    ánimo, sigue así no pares de escribir cosas tan bonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: