¡un sonido que invita a vivir! perdona…

&&&&&&&&&&&

Nos encontramos en el medio de un día…¡vamos a disfrutarlo! Tómate un respiro…haz algo por mi, lo necesito…¿el qué? que seas consciente de este momento, que es irrepetible e impermanente, que sólo existe para ti.

Escucha esta canción:

…y escucha con tus sentidos en un lugar cálido y seguro para tu ser, en el que te guste disfrutar de una bebida agradable que abra tu imaginación al “yo puedo”, “yo quiero”, “yo imagino”, “yo deseo”

¡Gracias princesa!

cabaret_254405_t0

3 pensamientos en “¡un sonido que invita a vivir! perdona…

  1. Cuando aprendes a ver el camino, todo se hace más llano, ten curiosidad por lo k tus ojos creen ser el final y verán qué es el principio.
    Inventalo! !!

Responder

