Bienvenido al mundo

Abre tu mente a la llegada de motivaciones dirigidas a tu alma. La realidad imaginaria se estremece entre sueños que parecen no retornar a su nido de creación. Si no conoces la verdad, no temas porque nadie la verá. Tu símil espacio de conexiones neuronales sólo transporta los deseos de grandes personas que marcan tu futuro pero, eres tú, únicamente, el que puede descubrir qué deseas en la soledad de tu alma. Nada más allá de una utopía marca la Tierra su movimiento y con ella, te trasladas de una esquina a otra, sin conocimiento y significado: una simbólica imagen del mundo a tu alrededor… ¿Encuentras sentido?…

No creo que sientas la mínima duda de que sabes que te entiendo, que te siento y que te anhelo porque tú eres yo y lo que te ocurre me hace experimentar sensaciones que emergen en un espacio temporal más allá de lo material.

No salgas de un escenario sin ser invitado, no huyas de una vida sin luchar por lo que quieras, no dudes en pedir ayuda porque la obtendrás, no sientas que estás solo/a porque somos uno, no defraudas porque no te conoces, no respires sin contagiar amor, no expliques sin pedir permiso, no ames cuándo te obliguen…te deseo un magnífico amanecer…¡despierta!

6413bbc80b1a8db7ae29d8aeae4afaeb

                                                         La chica de la Luna

2 pensamientos en “Bienvenido al mundo

Deja un comentario